Atracciones

El lugar

¿Qué podemos visitar si vamos a Villa Yacanto?

Las opciones son muchas. Para empezar, por el casco céntrico del pueblo, tenemos “la plaza de los Niños”, en cuyo alrededor se alzan algunos de los edificios más emblemáticos, como la capilla Nuestra Señora de la Merced, construida en 1877, la más antigua del Valle.

Entre las actividades que se destacan: zambullirse en los ríos, visitar cerros de Córdoba, disfrutar la gastronomia y el trekking, son las opciones que desde Villa Felicidad se les recomienda a los que se encuentran en nuestro pueblo.  


Trekking

Villa Yacanto ofrece diversas opciones para las épocas del año, sin dudas el trekking, es una actividad obligatoria. Diversos senderos y paisajes esperan ser recorridos,

VER »

Cerros de Córdoba

Desde el complejo se puede tener una vista privilegiada a los cerros cordobeses, donde destacaremos el Cerro Champaquí. El Cerro Champaquí, de 2884 metros de

VER »

Ríos

Villa Yacanto ofrece innumerables ríos de aguas cristalinas y entorno verdes. Algunos de ellos: El durazno y los 7 cajones: A 8 km del complejo,

VER »

Quincho comunitario

Con capacidad hasta 15 personas, los desayunos, almuerzos, meriendas, o cenas… ¡sólo se permiten con una linda vista!

Sala de juegos y Zona de recreación

Sin cargo se ofrece una mesa de pool, metegol y Ping pong (con medidas profesionales). Disponible de 10 a 23 hs. La zona de recreación comprende aro de basquet, cancha de voley o patatenis, trepadores, tobogán y hamacas. Apto para todas las edades.

Piscina cerrada climatizada

El procedimiento de climatización es a través de una bomba de calor elétrica que eleva la temperatura a 30 grados. Su período de uso abarca los 365 días del año.

Piscinas abiertas climatizadas

El procedimiento de calentamiento es a través de celdas solares y mediante circuitos termina su recorrido en tres salidas de agua que posee las piletas. Al ser solar, depende pura y exclusivamente del clima. Su uso es de octubre a marzo.