Ríos

Villa Yacanto ofrece innumerables ríos de aguas cristalinas y entorno verdes. Algunos de ellos: El durazno y los 7 cajones: A 8 km del complejo, se encuentra uno de los ríos más conocidos de la provincia. Al llegar, un vaso y puente colgante marcarán el destino a esta opción tan elegida por los turistas. Se destaca por su tranquilidad, vegetación y río de aguas cristalinas de baja/mediana profundidad; y por ser un lugar ideal para la familia y los niños. El Durazno posee campings, cabañas, posadas, y lindos atractivos gastronómicos para aprovechar. Al cruzar el vado, se transita unos 2 km. por el camino marcado y se llega a la Reserva Natural los 7 Cajones. El paisaje que comprende es entre ollas de diversa profundidad (hasta los 7 metros de hondo), cascadas y un entorno rodeados de pinos y árboles ,las aguas del río se encajona entre las piedras, por lo que de ahí deriva su nombre. Sin dudas un lugar imperdible de Villa Yacanto de Calamuchita. Se puede acceder en auto, moto o cuatriciclo. San Miguel de los Ríos: Por camino de ripio, a unos 8 km de Villa Felicidad, corriente atravesada por el Río Tabaquillo y un vado característico que marca la llegada a San Miguel de los Ríos. Rodeado de pinos y árboles autóctonos, contiene playas arenosas y sombra natural, destino ideal para niños, ya que la profundidad de las aguas cristalinas es baja. De más está decir, que la tranquilidad y gran naturaleza que lo rodea es para destacar. Puente blanco: Calle de tierra, a unos 12 km del complejo, se encuentra este río con aguas cristalinas, ollas profundas y un puente característico. Rodeado de sierras y un entorno verde, ofrece una gran experiencia a los turistas que la visitan, donde podrán disfrutar de un río cordobés con playas de arena y servicio de camping a mano derecha del puente. Ofrece tranquilidad y un gran paisaje para disfrutar con toda la familia.

Quincho comunitario

Con capacidad hasta 15 personas, los desayunos, almuerzos, meriendas, o cenas… ¡sólo se permiten con una linda vista!

Sala de juegos, cancha recreativa de GOLF y zona de recreación

Sin cargo se ofrece una mesa de pool, metegol y Ping pong (con medidas profesionales). Cancha recreativa de GOLF de 9 hoyos donde se brindan los elementos para realizarlo. La zona de recreación comprende aro de basquet, cancha de voley o patatenis, trepadores, tobogán y hamacas. Apto para todas las edades.

Piscina cerrada climatizada

El procedimiento de climatización es a través de una bomba de calor eléctrica.

Piscinas abiertas climatizadas

El procedimiento de calentamiento es a través de celdas solares y mediante circuitos termina su recorrido en tres salidas de agua que posee las piletas. Al ser solar, depende pura y exclusivamente del clima. Su uso es de octubre a marzo.