Cerros de Córdoba

Desde el complejo se puede tener una vista privilegiada a los cerros cordobeses, donde destacaremos el Cerro Champaquí.

El Cerro Champaquí, de 2884 metros de altura sobre el nivel del mar, el pico más alto de la sierras, declarado 2ª Maravilla de la Provincia de Córdoba. Desde la calle lateral del complejo, a unos 39 km, por el camino al “Cerro Los Linderos”, su único acceso vehicular, rodeado de una naturaleza destacable. Una vez llegado a la cima de este, se realiza una caminata que permite alcanzar el punto máximo de nuestras sierras grandes. Se recomienda comenzarla temprano por la mañana ya que favorece la luz del sol y no hay riesgo de realizar el circuito de noche. Para más información, comunicarse a Turismo de Villa Yacanto al +54 3546 51-5077.

Quincho comunitario

Con capacidad hasta 15 personas, los desayunos, almuerzos, meriendas, o cenas… ¡sólo se permiten con una linda vista!

Sala de juegos, cancha recreativa de GOLF y zona de recreación

Sin cargo se ofrece una mesa de pool, metegol y Ping pong (con medidas profesionales). Cancha recreativa de GOLF de 9 hoyos donde se brindan los elementos para realizarlo. La zona de recreación comprende aro de basquet, cancha de voley o patatenis, trepadores, tobogán y hamacas. Apto para todas las edades.

Piscina cerrada climatizada

El procedimiento de climatización es a través de una bomba de calor eléctrica.

Piscinas abiertas climatizadas

El procedimiento de calentamiento es a través de celdas solares y mediante circuitos termina su recorrido en tres salidas de agua que posee las piletas. Al ser solar, depende pura y exclusivamente del clima. Su uso es de octubre a marzo.