DISFRUTA EN LIBERTAD EN EL CORAZÓN DEL VALLE DE CALAMUCHITA, RESERVA HOY TU LUGAR".
Complejo
El mismo cuenta con 30 plazas en 6 cabañas independientes y aisladas ubicadas en un parque de 4.800 metros cuadrados
Pileta
3 piletas abiertas climatizadas por energía solar
Yacanto
Villa Yacanto esta a 1300 msnm, sus noches se ven de manera vivida, la sensación es "tocar el cielo con las manos" por su cercanía.
Sala de juegos
Con pool y metegol sin cargo

Misión y visión:

 ¿Cómo nació Villa Felicidad?

Es un proyecto familiar que comenzó en el año 2014, ubicados en el casco céntrico de Villa Yacanto de Calamuchita a tan solo 6 cuadras de la plaza principal.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros inquilinos instalaciones innovadoras: sala de juegos con pool y metegol, 3 piletas climatizadas con energía solar, un parque 4.500 metros cuadrados, 6 cabañas totalmente equipadas y  un quincho comunitario que posee una mesa de 6 metros de largo, una zona de juegos infantiles (con tobogán, trepadores, hamacas, cancha de vóley o futbol tenis, aro de básquet, arco de futbol) y gacebos individuales para que disfrute de su estadía.

También poseemos políticas socialmente responsables debido a que todo el predio se encuentra iluminado a base de energía solar, al igual que la climatización de nuestras piletas. Esto demuestra que estamos comprometidos a cuidar lo extraordinario que nos rodea: LA NATURALEZA.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, basado en el contacto directo con la naturaleza, el relax, bienestar y la privilegiada vista que posee Cabañas Villa Felicidad, entorno que preservamos para el futuro.

Contacto:

  • Teléfono: 351-5635227       351 8121979
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Instagram: cabanas.villafelicidad
  • Facebook: Cabañas Villa Felicidad – Yacanto de Calamuchita
  • Teléfono: 351-5635227  351-8121979   
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

       Buscanos