Acerca de Villa Felicidad

El lugar

Acerca de Villa Felicidad

¿Cómo nació Villa Felicidad?

Es un proyecto familiar que comenzó en el año 2014, ubicados en el casco céntrico de Villa Yacanto de Calamuchita a tan solo 6 cuadras de la plaza principal.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros inquilinos instalaciones innovadoras: sala de juegos con pool y metegol, 3 piletas climatizadas con energía solar, un parque 4.500 metros cuadrados, 6 cabañas totalmente equipadas y un quincho comunitario que posee una mesa de 6 metros de largo, una zona de juegos infantiles (con tobogán, trepadores, hamacas, cancha de vóley o futbol tenis, aro de básquet, arco de futbol) y gacebos individuales para que disfrute de su estadía.

También poseemos políticas socialmente responsables debido a que todo el predio se encuentra iluminado a base de energía solar, al igual que la climatización de nuestras piletas. Esto demuestra que estamos comprometidos a cuidar lo extraordinario que nos rodea: LA NATURALEZA.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, basado en el contacto directo con la naturaleza, el relax, bienestar y la privilegiada vista que posee Cabañas Villa Felicidad, entorno que preservamos para el futuro.

Quincho comunitario

Con capacidad hasta 15 personas, los desayunos, almuerzos, meriendas, o cenas… ¡sólo se permiten con una linda vista!

Sala de juegos, cancha recreativa de GOLF y zona de recreación

Sin cargo se ofrece una mesa de pool, metegol y Ping pong (con medidas profesionales). Cancha recreativa de GOLF de 9 hoyos donde se brindan los elementos para realizarlo. La zona de recreación comprende aro de basquet, cancha de voley o patatenis, trepadores, tobogán y hamacas. Apto para todas las edades.

Piscina cerrada climatizada

El procedimiento de climatización es a través de una bomba de calor eléctrica.

Piscinas abiertas climatizadas

El procedimiento de calentamiento es a través de celdas solares y mediante circuitos termina su recorrido en tres salidas de agua que posee las piletas. Al ser solar, depende pura y exclusivamente del clima. Su uso es de octubre a marzo.