Las opciones son muchas. Para empezar, por el casco céntrico del pueblo, tenemos “la plaza de los Niños”, en cuyo alrededor se alzan algunos de los edificios más emblemáticos, como la capilla Nuestra Señora de la Merced, construida en 1877, la más antigua del Valle.
Entre las actividades que se destacan: zambullirse en los ríos, visitar cerros de Córdoba, disfrutar la gastronomia y el trekking, son las opciones que desde Villa Felicidad se les recomienda a los que se encuentran en nuestro pueblo.
Desde el complejo se puede tener una vista privilegiada a los cerros cordobeses, donde destacaremos el Cerro Champaquí. El Cerro Champaquí, de 2884 metros de
Con capacidad hasta 15 personas, los desayunos, almuerzos, meriendas, o cenas… ¡sólo se permiten con una linda vista!
Sin cargo se ofrece una mesa de pool, metegol y Ping pong (con medidas profesionales). Cancha recreativa de GOLF de 9 hoyos donde se brindan los elementos para realizarlo. La zona de recreación comprende aro de basquet, cancha de voley o patatenis, trepadores, tobogán y hamacas. Apto para todas las edades.
El procedimiento de climatización es a través de una bomba de calor eléctrica.
El procedimiento de calentamiento es a través de celdas solares y mediante circuitos termina su recorrido en tres salidas de agua que posee las piletas. Al ser solar, depende pura y exclusivamente del clima. Su uso es de octubre a marzo.