Villa felicidad

Nuestras cabañas

Cabaña 1

Cabaña 1 Capacidad hasta 6 personas distribuido en 75 mt2, todo en planta baja: Ropa blanca (sabanas y toallas únicamente para uso interno de la

VER »

Cabaña 2

Cabaña 2 Capacidad hasta 7 personas distribuido en 75 mt2, todo planta baja: Ropa blanca (sabanas y toallas únicamente para uso interno de la cabaña).

VER »

Cabaña 3

Cabaña 3 Capacidad hasta 4 personas distribuidas en 55 mt2, cabaña tipo loft: Ropa blanca (sabanas y toallas únicamente para uso interno de la cabaña).

VER »

Cabaña 4

Cabaña 4 Capacidad hasta 4 personas distribuidos en 55 mt2, cabaña tipo loft: Ropa blanca (sabanas y toallas únicamente para uso interno de la cabaña).

VER »

Cabaña 5

Cabaña 5 Capacidad hasta 5 personas distribuido en 57 mt2, todo en planta baja: Ropa blanca (sabanas y toallas únicamente para uso interno de la

VER »

Cabaña 6

Cabaña 6 Capacidad hasta 3 personas distribuidos en 36 mt2, todo en planta baja: Ropa blanca (sabanas y toallas únicamente para uso interno de la

VER »
Villa felicidad

Nuestras Instalaciones

El complejo cuenta con 4.800 metros de parque que posee una excelente y directa vista al cordón montañoso y cerros de la Provincia, destacando el Cerro Champaquí, que es el más alto de Córdoba. La ubicación, a seis cuadras del centro, permite un fácil acceso manteniendo la tranquilidad de la sierras gozando de la cercanía a los servicios.

Piscinas abiertas climatizadas

Piscina cerrada climatizada

Sala de juegos, zona de recreación y cancha recreativa de GOLF

Quincho comunitario

Villa felicidad

Recorrido virtual

Villa Felicidad

Atracciones de Villa Yacanto de Calamuchita

Recorré las sierras de Córdoba como nunca antes las viviste.
Testimonios

Lo que la gente dice de Villa Felicidad

Piscinas abiertas climatizadas

El procedimiento de calentamiento es a través de celdas solares y mediante circuitos termina su recorrido en tres salidas de agua que posee las piletas. Al ser solar, depende pura y exclusivamente del clima. Su uso es de octubre a marzo.

Piscina cerrada climatizada

El procedimiento de climatización es a través de una bomba de calor eléctrica.

Sala de juegos, cancha recreativa de GOLF y zona de recreación

Sin cargo se ofrece una mesa de pool, metegol y Ping pong (con medidas profesionales). Cancha recreativa de GOLF de 9 hoyos donde se brindan los elementos para realizarlo. La zona de recreación comprende aro de basquet, cancha de voley o patatenis, trepadores, tobogán y hamacas. Apto para todas las edades.

Quincho comunitario

Con capacidad hasta 15 personas, los desayunos, almuerzos, meriendas, o cenas… ¡sólo se permiten con una linda vista!